Descripción
chalet independiente en gelves. chalet en la urbanización “el mirador del guadalquivir” de simón verde. se trata de una vivienda que se ha reformado en su totalidad estando distribuida en dos plantas más una amplia buhardilla de altos techos y un hermoso jardín con porche cubierto con una gran pérgola de madera.
la vivienda consta de 396 m² de parcela y 259 m² construidos con cinco dormitorios, dos de los cuales se encuentran en planta baja con un cuarto de baño completo de los dos de los que dispone el chalet. en primera planta encontramos el resto de habitaciones que destacan por su gran tamaño y ser todos exteriores además del otro cuarto de baño completo al que también se puede acceder desde la habitación principal.
la cocina está equipada con electrodomésticos y dispone de despensa con decoración rústica. conecta con un espacioso comedor que se comunica a su vez con uno de los amplios dormitorios de esta planta. el salón dispone de chimenea y de otra zona comedor con dos salida