SIMED ofrecerá descuentos del 30% en viviendas

COPE - Desde el próximo día 9 hasta el 12 de octubre, el Palacio de Ferias acoge la sexta edición el Salón Inmobiliario del Mediterráno, el SIMED. Más de 4.000 viviendas estarán en venta en esta feria a la que este año acuden más promotores y que ofrecerá inmuebles con hasta un 30% de descuento. Y es que el lema del SIMED lo dice bien claro: “Ahora es el momento de comprar, el lugar es SIMED”. 

La buena noticia es que a pesar de la crisis, los promotores, han asegurado hoy que aprecian una reactivación de las ventas. Según el presidente de la Asociación de Constructores y promotores, José Prado, en el primer semestre de este año se han vendido un 8% más de viviendas que en el mismo periodo del año anterior.

En esta edición del SIMED, los promotores confían en vender 200 viviendas, el doble que el año pasado. También están convencidos de que aumentará el número de visitantes. En 2008, 16.000 personas acudieron al SIMED, y este año la previsión es que lo hagan hasta 30.000.

 

Quienes acudan a SIMED tiene por nprimera vez este año la posibilidad de concertar una cita con los promotores cuyas viviendas les interesen.

No se aceptan más comentarios