La Sareb lanza una campaña con más de 1.300 inmuebles en Madrid y Barcelona

Sareb, ha lanzado la campaña MAD-BCN/ BCN-MAD, en la que pone a la venta más de 1.300 inmuebles, en su mayoría viviendas de obra nueva y de segunda mano, en Madrid y Barcelona.

Esta campaña, basada en el puente aéreo Madrid-Barcelon,supone una interesante oportunidad de inversión ya que cuenta con una cartera de viviendas muy competitivas, tanto por precios como por ubicación, ya que en estas dos mayores ciudades de la Península, fueron donde se registró un mayor número de compras y ventas en el primer trimestre del año, según la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), en tanto que constituyen mercados clave para el negocio de la sociedad.

Es Madrid el lugar con más operaciones, con un total de 12.921, mientras que Barcelona tuvo 9.313, bastante por encima del resto de provincias del territorio nacional.

Los servicers en los que se apoya Sareb, por ejemplo Haya, se encargarán de la comercialización de los inmuebles, ayudando a la entidad a mejorar los datos y conseguir la venta de todos sus activos.

En esta campaña podemos destacar inmuebles como un dúplex de 62m² en Arganda del Rey por 88.000 o .un piso de dos dormitorios y un baño situado en Sallent, que se puede adquirir por 66.000€. Dentro de la cartera podemos encontrar además terrenos y garajes en dichas áreas metropolitanas.

La campaña MAD-BCN/BCN MAD comenzó el pasado día 20 de junio y estará vigente durante tres meses hasta el 20 de septiembre

No se aceptan más comentarios