Hogaria.net renueva su imagen integrando dos nuevas areas de Turismo

Hogaria.net, uno de los 5 portales inmobiliarios más importante a nivel nacional en cuanto a volumen de anuncios y visitas, renueva la imagen de su página principal, haciéndola más visual e intuitiva, para así facilitar al usuario el acceso al resto de contenidos del portal. También se incluyen 2 nuevas zonas de búsqueda, Turismo Rural y Alquiler Vacacional.

De esta manera, hogaria.net pretende ser un referente en cuanto a Turismo Rural y Alquiler Vacacional a nivel nacional, para ello, pone sus más de 7 años de presencia en internet al servicio del usuario que demanda este tipo de productos.

Estas dos nuevas zonas de búsqueda han sido desarrolladas utilizando las mas avanzadas tecnologías, incluyendo su integración con Google Maps, por lo que se constituye como el mejor motor de búsqueda de Alojamientos Rurales y Vacacionales del sector ya que incluye la posibilidad de buscar en varias provincias al mismo tiempo (aunque no sean de la misma Comunidad Autónoma), por tipo de alojamiento, precio máximo, capacidad del alojamiento, fechas de disponibilidad y un sin fin de características más. Como elemento destacable, incluye una búsqueda por distancia kilométrica a la población origen del internauta (El usuario introduce su población origen y selecciona un rango de kilometraje mínimo y máximo.)

La información de los alojamientos es mostrada al usuario con todo detalle, como elementos visuales dispone de fotografías y videos ilimitados, plano de situación y como llegar, características de los alojamientos, calendario de ocupación, precios según temporada, actividades, lugares de interés cercanos, etc.

También se fomenta la participación del usuario, invitando a los viajeros a introducir comentarios e imágenes de sus viajes, recomendando alojamientos visitados y participando en el ranking que proponemos.

Para el propietario del alojamiento se ha desarrollado una aplicación sencilla e intuitiva para que fácilmente pueda añadir la información de su alojamiento, a la vez que incluye otras herramientas como; calendario de ocupación y grafico de estadística de visitas.

Respecto a los precios, ofrecen un mes gratuito y posteriormente se podrá renovar su publicación a un precio simbólico, poco más de 1 Euro al mes.
No se aceptan más comentarios