Bankia vende más de 900 locales y naves con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta más de 900 activos singulares con descuentos de hasta el 40%.La oferta está integrada básicamente por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo.

Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento un mes más, hasta el 31 de julio.

Estos nuevos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional, ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior.

La mayor parte de los inmuebles añadidos se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 50. Con cifras inferiores están Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con algo más de 30 activos.

La oferta está integrada básicamente por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo.

La página Haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los locales y naves en campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

No se aceptan más comentarios