El SIMed comercializará viviendas con hasta 80.000 euros de descuento

El octavo salón Inmobiliario del Mediterráneo SIMed, que se celebra del 6 al 9 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), pondrá a la venta viviendas con hasta 80.000 euros de descuento en el barrio malagueño de Teatinos, terminadas y listas para entrar a vivir.

Esto es sólo una de las ofertas destacadas que se podrán encontrar entre los 2.000 inmuebles que se pondrán a la venta en el certamen, según han informado desde el Fycma a través de un comunicado.

Por otro lado, han indicado que algunas promotoras ofrecerán descuentos en propiedades de hasta el 50 por ciento y se comercializarán viviendas adosadas de tres habitaciones, tres baños y parcelas de 200 metros cuadrados por 220.000 euros, en Málaga capital. Asimismo, en el municipio malagueño de Marbella se pondrán a la venta pisos y dúplex de tres habitaciones que se comercializarán al precio especial de 219.000 euros.

Siguiendo esta línea, también llegan a SIMed siete pisos a precio de hipoteca en Rincón de la Victoria (Málaga) por 169.000 euros y otras viviendas en el citado municipio se podrán adquirir desde 103.000 euros.

En cuanto a la oferta de segunda vivienda residencial, se comercializarán inmuebles en primera línea de playa y a cinco minutos del centro de Estepona (Málaga) por 194.000 euros, inmuebles de tres dormitorios y 130 metros cuadrados en Manilva por 124.000 euros o áticos de 110 metros cuadrados y vistas panorámicas al mar en La Carihuela en Torremolinos por 279.000 euros. Otros apartamentos y estudios del municipio de Benalmádena se venderán por 95.000 y 40.000 euros, respectivamente. SUELO

Por otro lado, se comercializarán suelos de 500 metros cuadrados desde 69.000 euros en Antequera para la construcción de viviendas y se presentará el proyecto 'Boom Costa del Sol', una de las primeras comunidades residenciales LGTB —de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales— para la jubilación moderna, según han apuntado.

En el certamen se pondrá a la venta vivienda libre, venta sobre plano, Viviendas de Protección Oficial (VPO), alquiler con opción a compra, inmuebles de lujo y de segunda mano a precios muy competitivos.

La cita servirá para todos aquellos que quieran adquirir o comercializar una vivienda ya que a los productos rebajados que se presentarán en la feria se suma la reducción temporal del IVA al cuatro por ciento en la adquisición de vivienda nueva aprobada por el Gobierno. EXPOSITORES

Hasta el momento, 37 expositores, entre promotoras, comercializadoras inmobiliarias, administraciones públicas, asociaciones, empresas de servicios y divisiones inmobiliarias de entidades financieras, han confirmado su asistencia a la feria.

Por tanto, SIMed servirá para impulsar el mercado inmobiliario avalado por los resultados positivos obtenidos en 2010, cuando se vendieron 280 viviendas. Además, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo es la segunda convocatoria inmobiliaria celebrada por Fycma en 2011, ya que en marzo tuvo lugar Oportunidades SIMed, el salón 'outlet' en el que se vendieron 140 viviendas.

La entrada al Salón Inmobiliario del Mediterráneo es libre y gratuita y el horario de apertura del certamen será de 11.00 horas a 20.00 horas. SIMed está organizada por Fycma y promovida por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios (Fadeco). Además, está patrocinada por el Ayuntamiento de Málaga y la Cámara de Comercio.

No se aceptan más comentarios