Oportunidades SIMed apuesta por reactivar la compra de viviendas

Desde que en 2008 la feria adoptó un nuevo formato comercial se han vendido más de 820 viviendas y han acudido más de 64.000 visitantes.

‘Oportunidades SIMed’ repite como lugar de encuentro para el amplio sector de la vivienda en Málaga capital y provincia. Esta cita tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y está destinada a todas las promotoras, inmobiliarias y divisiones inmobiliarias de entidades financieras que busquen potenciar sus ventas.

Esta segunda edición de la feria se centra en unos objetivos claros, entre los que destacan generar optimismo en el sector inmobiliario, mejorar  las cifras de ventas, tanto en la adquisición de primera como segunda vivienda, reducir el stock existente y reactivar de nuevo la venta sobre plano.

Desde que tanto ‘Oportunidades SIMed’ como SIMed Salón Inmobiliario del Mediterráneo, adoptaron un formato  cien por cien comercial se han vendido más de 820 viviendas, muchas de ellas durante las propias celebraciones y otras tantas en los meses posteriores al salón. Todo ello gracias a los más de 64.000 visitantes que en los últimos tres años han acudido atraídos por las promociones y ventajosas condiciones de compra ofrecidas en los salones celebrados. En la pasada edición de ‘Oportunidades SIMed’ el público pudo disfrutar de viviendas con unos descuentos de hasta el 50%.

Las empresas e instituciones encargadas de realizar los cálculos en este ámbito afirman que Málaga cuenta en la actualidad con uno de los stocks de viviendas más alto de Andalucía. Aliviar este stock será posible en ‘Oportunidades SIMed’, donde las promotoras, inmobiliarias y entidades financieras presentarán sus mejores ofertas a precios altamente competitivos.

Datos 2010

Los resultados del primer encuentro de ‘Oportunidades SIMed’, celebrado en 2010, fueron todo un éxito, avalado –entre otros aspectos-  por los 14.000 visitantes que acudieron a la feria y las 260 viviendas vendidas. A esto se une el hecho de que los expositores valoraron de forma muy positiva la asistencia de un público de calidad que permitió realizar una media de 250 contactos cualificados por expositor.

‘Oportunidades SIMed’  se basa en el acercamiento al ciudadano mediante las mejores ofertas y promociones para dar cabida a nuevos productos inmobiliarios: segunda vivienda turístico-residencial, segunda mano, alquiler, oficinas, locales comerciales, naves industriales, suelo urbano y viviendas rurales, además de la primera vivienda libre y protegida.

Expositores

Entre las empresas que participarán en la feria ya han confirmado su asistencia, entre otras, las promotoras Proinsa Málaga, Vallehermoso, Sando Inmobiliaria, Edipsa, Grupo Ansan, Grupo Prasa, Parque Málaga, Proquinter, Procusan e Inmobiliaria Osuna. También estarán presentes las inmobiliarias Grupo Centrex y Cismisa, y las divisiones inmobiliarias de las entidades financieras CatalunyaCaixa Inmobiliaria y CajaSur Inmobiliaria.

No se aceptan más comentarios