ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 4 pisos en venta en Arrubal

     



  • venta piso villamediana de iregua

    rotonda polideporti A 13 Kms. de Arrubal
    • 110.000 EUR95.000 EUR -19%  (1.079,55 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 2 baños
    • 88 m²
    venta piso villamediana de iregua rotonda polideportivo a 13 kms. de arrubal estado buen estado, exterior, amueblado, con piscina, con trastero, con terraza, con ascensor, garaje 1 plaza/s. gran oportunidad piso de 3habitaciones de 12, 14 y 16 metros esta ultima con baño, salon de 20m y cocina de 11m balcon que comunica salon y cocina garaje trastero zona privada y piscina. muy buena distribucion.
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si eres propietario de inmuebles y los quieres alquilar, en Hogaria.net ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de venta piso arrubal garantizado, la forma segura de alquiler de venta piso arrubal con los problemas posteriores resueltos. Por tan solo el 5 por ciento de la renta mensual, suscribimos un contrato de Servicios Jurídicos a través del cual tienes resueltos los incidentes posibles por el alquiler de venta piso arrubal. Reclamación en vía extrajudicial y judicial de las rentas impagadas, incluido embargos. Actualización de la renta de alquiler de venta piso arrubal conforme al IPC, contratos de arrendamiento sometidos a arbitraje (El Arbitraje es una vía de reclamación más rápida 3 ó 4 meses.). Solicita información ahora del servicio de alquiler de venta piso arrubal garantizado.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.