ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 lofts en venta en Manises

     
  • venta loft valencia

    cuatre carreres A 7 Kms. de Manises
    • 75.000 EUR   (2.027,03 €/m²)
    • 1 dormitorios
    • 1 baños
    • 37 m²
    venta loft valencia cuatre carreres a 7 kms. de manises estado segunda mano, con ascensor, calefaccion no. ¡oportunidad! loft zona ciudad de las ciencias - 1hab. - 1 baño - todo exterior~loft en valencia zona ciudad de las ciencias, 45 m. de superficie, 8000 m. de la playa, una habitacion doble (con armario empotrado), un baño, propiedad en buen estado, orientacion suroeste, suelo de gres.~extras: arma. empotrados, ascensor, balcon, luminoso, todo exterior, arboles, autobuses (lineas 13 - 35 - n9), centros comerciales (centro comercial el saler, ciudad de la justicia, ciudad de las ciencias, l´oceanografic...), colegios, hospitales (la fe ), metro (maritim - serreria), tren (estacion del norte),

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de manises

Inmobiliarias de manises disponibles












































  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en valencia

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
Sobre hogaria:

En Hogaria.net puedes realizar una búsqueda de venta loft manises en toda España y ver todas sus características y fotografías. Si alguno de los venta loft manises te interesa puedes contactar directamente con el gestor de la propiedad. Los datos de contacto de los venta loft manises están claramente expuestos en cada ficha del inmueble. Si se observa que los anuncios de venta loft manises tienen algún error u omisión en los datos o se detecta que ya esta vendido por favor comunícalo por e-mail a la dirección info@hogaria.net. Queremos que nuestra base de datos de venta loft manises sea lo más fiable y real posible.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.