ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 finca rusticas en sa cabaneta

     
  • venta finca rustica bunyola

    afueras de bunyola A 9 Kms. de sa cabaneta
    • 415.000 EUR379.000 EUR -9%  (3.790,00 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 1 baños
    • 100 m²
    finca rustica en venta en islas baleares zona mallorca bunyola a 9 kms. de sa cabaneta zona afueras de bunyola estado buen estado, exterior, amueblado, con trastero, con terraza, garaje 4 plaza/s, suelos de ceramico. casa chalet con piscina y pista de tenis en buñola (mallorca). particular vende finca de 6.500 m2, con casa de 1880 reformada, de 2 plantas, con chimenea. espectaculares vistas a la serra de tramuntana y al turistico tren de soller. zona independiente de barbacoa con horno de leña. piscina con depuradora y pista de tenis. precioso y extenso jardin con 60 arboles frutales. bosque de pinos y encinas propio. a solo 500 m. de la estacion de tren de bunyola. a 15 minutos de palma. precio rebajado en 101.000 euros. ¡¡ahora por solo 379.000 euros!! por tiempo limitado! telefono: 649 69 84 17 más búsquedas: finca rustica en sa cabaneta con piscina
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si eres propietario de inmuebles y los quieres alquilar, en Hogaria.net ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de finca rusticas en sa cabaneta garantizado, la forma segura de alquiler de finca rusticas en sa cabaneta con los problemas posteriores resueltos. Por tan solo el 5 por ciento de la renta mensual, suscribimos un contrato de Servicios Jurídicos a través del cual tienes resueltos los incidentes posibles por el alquiler de finca rusticas en sa cabaneta. Reclamación en vía extrajudicial y judicial de las rentas impagadas, incluido embargos. Actualización de la renta de alquiler de finca rusticas en sa cabaneta conforme al IPC, contratos de arrendamiento sometidos a arbitraje (El Arbitraje es una vía de reclamación más rápida 3 ó 4 meses.). Solicita información ahora del servicio de alquiler de finca rusticas en sa cabaneta garantizado.

Mas búsquedas relacionadas con venta finca rusticas islas baleares

Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.

venta de finca rusticas sa cabaneta / Alquiler de finca rusticas sa cabaneta / finca rusticas sa cabaneta compartidos