ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 estudios en venta en la rioja

     
    • 52.500 EUR46.000 EUR -13%  (938,78 €/m²)
    • 1 dormitorios
    • 1 baños
    • 49 m²
    venta estudio la rioja haro estado reformado, exterior, con terraza, con ascensor, suelos de tarima, calefaccion individual (gas). por la compra de esta vivienda te regalamos 3.000 euros para que pongas a punto tu hogar. centrica vivienda en 6º planta con ascensor. en un estado impecable para entrar a vivir. cocina equipada, baño completo con bañera de hidromasaje, terraza, salon y dormitorio amplio. ideal para inversion o como 1º vivienda. escuchamos ofertas.. disponible en venta y alquiler. no es un alquiler vacacional. este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomesticos.
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

En Hogaria.net puedes realizar una búsqueda de venta venta estudio la rioja, alquiler de venta estudio la rioja, vacaciones y venta estudio la rioja compartidos de forma diferenciada pero hemos comprobado que muchos anuncios de alquiler de venta estudio la rioja insertados por particulares son para vacaciones o para compartir por eso recomendamos ver los anuncios de alquiler de venta estudio la rioja aunque la oferta que buscamos sea de vacaciones o venta estudio la rioja compartidos. Muchos de los anuncios de alquiler de la costa son para vacaciones aunque el anunciante lo ha insertado como alquiler de venta estudio la rioja, otra opción es introducir una demanda de alquiler de venta estudio la rioja y recibir las ofertas de alquiler de venta estudio la rioja en tu e-mail.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.