ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 4 cortijos en venta en granada

     
    • 245.000 EUR   (544,44 €/m²)
    • 4 dormitorios
    • 2 baños
    • 450 m²
    venta cortijo granada cullar vega estado a reformar, garaje 3 plaza/s, suelos de barro-gres. venta de finca, 1500 m2, tiene una casa de reciente construccion a falta de terminaciones interiores, suelos baños y cocina. habitaciones muy amplias. zona para el descanso, sin contaminacion y sin ruidos. muy cerca de granada, a 5 km. de autovia. parcela en zona urbana con plan parcial, tiene almendros, olivos. hay sitio para huerto, piscina. jardin delantero. buenas vistas.



    • 700.000 EUR600.000 EUR -7%  (1.500,00 €/m²)
    • 9 dormitorios
    • 8 baños
    • 400 m²
    venta cortijo granada salar estado buen estado, exterior, amueblado, con piscina, con trastero, con terraza, suelos de gres, calefaccion electrica. finca en el poniente granadino de 25800 m2 que incluye un alojamiento rural en funcionamiento, 2 plantas, 6 habs. dobles con baño, piscina, barbacoa, salon con chimenea, comedor y cocina con chimenea, pequeño gimnasio, terraza, patio y jardin con arboles frutales, zona aparcamiento, rodeada de olivos y almendros, totalmente amueblado y equipado. ademas a unos 100 mts, cortijo de propietarios rehabilitado completamente, 3 dorm., 2 baños, aseo, salon-comedor con chimenea, terraza y jardin vallado, amueblado. preciosas vistas a sierra nevada y alrededores. dispone de agua, luz y tel.
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Hogaria.net ofrece la publicación de anuncios de venta y alquiler de venta cortijo lobres para propietarios. Para insertar un anuncio de venta o alquiler de venta cortijo lobres pulsa en “Mi Hogaria” y cumplimenta los campos con tus datos de contacto. Estos datos de registro son los que aparecerán en la ficha de anuncio de venta o alquiler de venta cortijo lobres. El anuncio de venta o alquiler de venta cortijo lobres estará activo durante un mes, fecha en la cual se envía un e-mail solicitando la renovación del anuncio de venta o alquiler de venta cortijo lobres. Puedes introducir hasta 2 anuncios de venta o alquiler de venta cortijo lobres, locales, oficinas, etc.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.