ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 3 chalets adosados en venta en Conil de la Frontera

     


    • 110.000 EUR   (1.111,11 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 2 baños
    • 99 m²
    venta chalet adosado conil de la frontera estado segunda mano, amueblado, con terraza, garaje 0 plaza/s. ¡¡¡oporturnidad bancaria, financiacion 100%,amplisima casa adosada, muy amplia, en conil!!!!, 99 m2 construidos, 81 m2 utiles aprox., distribuidos en 2 plantas mas azotea, 3 dormitorios muy amplios, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, salon-comedor muy luminoso, terraza, patio trasero, totalmente amueblado, muy buena situacion. no dude en contactar con nosotros!!!! unica inmobiliaria de sevilla con certif. de calidad aenor iso-9001. consulte otros inmuebles similares en www.sevilla-2000.com.- (english spoken – on parle français).

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de conil de la frontera

Inmobiliarias de conil de la frontera disponibles






















  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en cadiz

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
Sobre hogaria:

Para las agencias y promotoras tenemos las herramientas necesarias para la optimización del trabajo diario en la gestión de venta chalet adosado conil de la frontera, tienes la opción de utilizar la aplicación básica de gestión o la aplicación extendida “Nethouse Manager v1.0” de gestión con todas las opciones necesarias para el control informatizado y en red de los venta chalet adosado conil de la frontera, clientes, gestiones de venta, contratos, etc. Utilizando una de estas aplicaciones tienes la posibilidad de con un clic publicar tu cartera o las modificaciones de los venta chalet adosado conil de la frontera en hogaria.net sin la necesidad de duplicar los datos teniendo que insertar venta chalet adosado conil de la frontera o las modificaciones en varias aplicaciones.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.