ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 3 chalets adosados en venta en Conil de la Frontera

     


    • 110.000 EUR   (1.111,11 €/m²)
    • 3 dormitorios
    • 2 baños
    • 99 m²
    venta chalet adosado conil de la frontera estado segunda mano, amueblado, con terraza, garaje 0 plaza/s. ¡¡¡oporturnidad bancaria, financiacion 100%,amplisima casa adosada, muy amplia, en conil!!!!, 99 m2 construidos, 81 m2 utiles aprox., distribuidos en 2 plantas mas azotea, 3 dormitorios muy amplios, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, salon-comedor muy luminoso, terraza, patio trasero, totalmente amueblado, muy buena situacion. no dude en contactar con nosotros!!!! unica inmobiliaria de sevilla con certif. de calidad aenor iso-9001. consulte otros inmuebles similares en www.sevilla-2000.com.- (english spoken – on parle français).

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de conil de la frontera

Inmobiliarias de conil de la frontera disponibles






















  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en cadiz

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
Anuncio de piso en venta
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

Anuncio de piso en venta
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Hogaria.net ofrece la publicación de anuncios de venta y alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera para propietarios. Para insertar un anuncio de venta o alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera pulsa en “Mi Hogaria” y cumplimenta los campos con tus datos de contacto. Estos datos de registro son los que aparecerán en la ficha de anuncio de venta o alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera. El anuncio de venta o alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera estará activo durante un mes, fecha en la cual se envía un e-mail solicitando la renovación del anuncio de venta o alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera. Puedes introducir hasta 2 anuncios de venta o alquiler de venta chalet adosado conil de la frontera, locales, oficinas, etc.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.