ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 apartamentos en venta en ourense

     
    • 44.650 EUR42.000 EUR -6%  (575,34 €/m²)
    • 2 dormitorios
    • 1 baños
    • 73 m²
    venta apartamento ourense o barco de valdeorras estado en buen estado. magnifica financiacion para bonito piso en el barco de valdeorras! rebajado desde 66.000 euros. beneficiate de las inmejorables condiciones hipotecarias si compras este mes y llevate 3.000 euros en cheque regalo. disponible en venta y alquiler. no es un alquiler vacacional. cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo validos para venta. este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomesticos.

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de juan dolio

Inmobiliarias de juan dolio disponibles





  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en ourense

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si quieres insertar un anuncio de venta o alquiler de venta apartamento juan dolio pero no estas al corriente de que valor tiene el m2 en la zona de la venta o alquiler de venta apartamento juan dolio, en el buscador selecciona la opción venta o alquiler de venta apartamento juan dolio y la población a consultar y en el mapa, al pasar el ratón por las zonas , te indicará cuantos anuncios de venta o alquiler de venta apartamento juan dolio hay y cual es la media del precio por m2 según los anuncios existente en ese momento en esa zona. Así obtienes una referencia para poder fijar el precio para tu anuncio de venta o alquiler de venta apartamento juan dolio.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.