ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 apartamentos en venta en ourense

     
    • 44.650 EUR42.000 EUR -6%  (575,34 €/m²)
    • 2 dormitorios
    • 1 baños
    • 73 m²
    venta apartamento ourense o barco de valdeorras estado en buen estado. magnifica financiacion para bonito piso en el barco de valdeorras! rebajado desde 66.000 euros. beneficiate de las inmejorables condiciones hipotecarias si compras este mes y llevate 3.000 euros en cheque regalo. disponible en venta y alquiler. no es un alquiler vacacional. cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo validos para venta. este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomesticos.

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de juan dolio

Inmobiliarias de juan dolio disponibles





  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Precio medio del m2 en ourense

Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

En Hogaria.net puedes realizar una búsqueda de venta apartamento juan dolio en toda España y ver todas sus características y fotografías. Si alguno de los venta apartamento juan dolio te interesa puedes contactar directamente con el gestor de la propiedad. Los datos de contacto de los venta apartamento juan dolio están claramente expuestos en cada ficha del inmueble. Si se observa que los anuncios de venta apartamento juan dolio tienen algún error u omisión en los datos o se detecta que ya esta vendido por favor comunícalo por e-mail a la dirección info@hogaria.net. Queremos que nuestra base de datos de venta apartamento juan dolio sea lo más fiable y real posible.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.