ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 6 casas unifamiliares en alquiler en zaragoza

     

    • 650 EUR   (2,15 €/m²)
    • 4 dormitorios
    • 3 baños
    • 303 m²
    alquiler casa unifamiliar zaragoza la joyosa estado segunda mano, garaje 1 plaza/s, calefaccion si. avd. estacion ( la joyosa). vivienda unifamiliar de 278m2 construidos en 4 plantas y garaje cerrado para dos vehiculos de 25m2. jardin privado con porche cubierto. las cuatro plantas se distribuyen de la siguiente forma: sotano, bodega con chimenea y cocina completa, sala-gimnasio y distribuidor, planta con ventilacion natural. planta baja, salon, cocina-office, despensa y aseo. planta 1ª, tres dormitorios, el principal tipo suite con baño, un segundo baño y terraza solarium de 30m2. planta 2ª, buhardilla, con dormitorio principal, vestidor, baño completo y acceso a terraza solarium de 20m2.



    • 900 EUR950 EUR 5%  (4,22 €/m²)
    • 5 dormitorios
    • 3 baños
    • 225 m²
    alquiler casa unifamiliar zaragoza zaragoza estado segunda mano, con piscina, con terraza, garaje 1 plaza/s, calefaccion si. urbanizacion torrepajaritos.- vivienda unifamiliar de 198m2 y 130 de jardin. urbanizacion con conserje / vigilante, piscina y pistas deportivas. garaje para dos vehiculos. planta baja, salon de 50m2, cocina y aseo. planta 1ª, dormitorio principal tipo suite con baño completo y armario empotrado. un segundo baño y dos dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con armario empotrado. planta 2ª, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con armario empotrado, baño completo y terraza solarium de 45m2. sin amueblar pero con armarios empotrados en todas las dependencias. cocina semie

  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Hogaria.net ofrece la publicación de anuncios de venta y alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena para propietarios. Para insertar un anuncio de venta o alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena pulsa en “Mi Hogaria” y cumplimenta los campos con tus datos de contacto. Estos datos de registro son los que aparecerán en la ficha de anuncio de venta o alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena. El anuncio de venta o alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena estará activo durante un mes, fecha en la cual se envía un e-mail solicitando la renovación del anuncio de venta o alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena. Puedes introducir hasta 2 anuncios de venta o alquiler de alquiler casa unifamiliar cariñena, locales, oficinas, etc.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.