ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 5 casas unifamiliares en alquiler en zaragoza

     
Alquiler casas de vacaciones y rurales en zaragoza

    • 650 EUR   (2,15 €/m²)
    • 4 dormitorios
    • 3 baños
    • 303 m²
    alquiler casa unifamiliar zaragoza la joyosa estado segunda mano, garaje 1 plaza/s, calefaccion si. avd. estacion ( la joyosa). vivienda unifamiliar de 278m2 construidos en 4 plantas y garaje cerrado para dos vehiculos de 25m2. jardin privado con porche cubierto. las cuatro plantas se distribuyen de la siguiente forma: sotano, bodega con chimenea y cocina completa, sala-gimnasio y distribuidor, planta con ventilacion natural. planta baja, salon, cocina-office, despensa y aseo. planta 1ª, tres dormitorios, el principal tipo suite con baño, un segundo baño y terraza solarium de 30m2. planta 2ª, buhardilla, con dormitorio principal, vestidor, baño completo y acceso a terraza solarium de 20m2.


    • 1.050 EUR1.000 EUR 3%  (4,44 €/m²)
    • 5 dormitorios
    • 3 baños
    • 225 m²
    alquiler casa unifamiliar zaragoza zaragoza estado segunda mano, con piscina, con terraza, garaje 1 plaza/s, calefaccion si. urbanizacion torrepajaritos, fase i.- vivienda unifamiliar de 273m2 y 130 de jardin. urbanizacion con conserje / vigilante, piscina y pistas deportivas. garaje para dos vehiculos. bodega con chimenea, aseo y barra. planta baja, salon de 50m2, cocina y aseo. planta 1ª, dormitorio principal tipo suite con baño completo y armario empotrado. un segundo baño y dos dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con armario empotrado. planta 2ª, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con armario empotrado, baño completo y terraza solarium de 45m2. sin amueblar pero con armarios en toda

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta, sin compromiso, a una inmobiliaria de cariñena

Inmobiliarias de cariñena disponibles
















  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


Publicación sin coste, pisos en venta y alquiler pisos
imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Con el fin de mantener la base de datos de alquiler casa unifamiliar cariñena de particulares actualizada, cada mes enviamos un correo de renovación de anuncios de particulares. Para validar el correo de renovación de anuncios de alquiler casa unifamiliar cariñena, solo es necesario marcar la casilla de verificación y pulsar el botón de “enviar”. Automáticamente los anuncios de alquiler casa unifamiliar cariñena son renovados. Si no se validan los anuncios, no se eliminan de la base de datos pero no aparecen en el buscador del website aunque sí en tu cuenta de usuario. Para eliminar los anuncios de alquiler casa unifamiliar cariñena utiliza tu cuenta de usuario y acceder a la ficha de características.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.