ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 aticos en alquiler en las palmas

     
    • 500 EUR   (10,42 €/m²)
    • 2 dormitorios
    • 1 baños
    • 48 m²
    alquiler atico las palmas galdar estado segunda mano, exterior, con piscina, con terraza, garaje 0 plaza/s. galdar ¡¡¡precioso atico en el casco de galdar!!! no pierda la oportunidad de vivir en el centro de galdar por un alquiler de 500€ y con todas las comodidades de la ciudad. estupendo atico a estrenar con preciosas vistas de la ciudad de galdar. consta de 2 dormitorios, baño, cocina amueblada y salon, estupenda terraza y trastero. materiales de primera calidad, carpinteria exterior de aluminio. garaje opcional. zona muy centrica en la que se encuentran todos los servicios para el dia a dia, como colegios, farmacias, supermercados, etc. pero a la vez es una zona muy tranquila. informacion
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

Si quieres insertar un anuncio de venta o alquiler de alquiler atico las palmas pero no estas al corriente de que valor tiene el m2 en la zona de la venta o alquiler de alquiler atico las palmas, en el buscador selecciona la opción venta o alquiler de alquiler atico las palmas y la población a consultar y en el mapa, al pasar el ratón por las zonas , te indicará cuantos anuncios de venta o alquiler de alquiler atico las palmas hay y cual es la media del precio por m2 según los anuncios existente en ese momento en esa zona. Así obtienes una referencia para poder fijar el precio para tu anuncio de venta o alquiler de alquiler atico las palmas.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.