ver y ocultar mapa
Ordenar:
  • 1 aticos en alquiler en las palmas

     
    • 500 EUR   (10,42 €/m²)
    • 2 dormitorios
    • 1 baños
    • 48 m²
    alquiler atico las palmas galdar estado segunda mano, exterior, con piscina, con terraza, garaje 0 plaza/s. galdar ¡¡¡precioso atico en el casco de galdar!!! no pierda la oportunidad de vivir en el centro de galdar por un alquiler de 500€ y con todas las comodidades de la ciudad. estupendo atico a estrenar con preciosas vistas de la ciudad de galdar. consta de 2 dormitorios, baño, cocina amueblada y salon, estupenda terraza y trastero. materiales de primera calidad, carpinteria exterior de aluminio. garaje opcional. zona muy centrica en la que se encuentran todos los servicios para el dia a dia, como colegios, farmacias, supermercados, etc. pero a la vez es una zona muy tranquila. informacion
  • Tipo de operación:






    Provincia:

     

    Poblaciones:

    Tipo de inmueble:

    Precio:

    Dormitorios

    Superficie construída

    Otros filtros:


imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras

imagen anuncio
Más información aquí
Publicita tus servicios y/o productos en esta sección, puedes ubicar tu anuncio donde quieras
Sobre hogaria:

En Hogaria.net puedes realizar una búsqueda de venta o alquiler de alquiler atico las palmas en toda España y ver todas sus características y fotografías. Si alguno de los anuncios de venta o alquiler de alquiler atico las palmas te interesa puedes contactar directamente con el gestor de la propiedad. Los datos de contacto del anuncio de venta o alquiler de alquiler atico las palmas están claramente expuestos en cada ficha del inmueble. Si se observa que los anuncios tienen algún error u omisión en los datos o se detecta que ya está vendido por favor comunícalo por e-mail a la dirección info@hogaria.net. Queremos que nuestra base de datos de anuncios de venta o alquiler de alquiler atico las palmas sea lo más fiable y real posible.


Tu portal inmobiliario de venta de pisos y alquiler de inmuebles. Encontrar tu casa o piso, es mucho más fácil con la disponibilidad de navegación de propiedades que HOGARIA puede ofrecerle.